ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

La entrega de premios, que este año alcanzó este año su XVIII edición, en el marco de la 7ª Sesión Anual Abierta de la Agencia Española de Protección de Datos.En la modalidad de investigación en países iberoamericanos, el jurado ha concedido un accésit a Daniel A. López Carballo como coordinador de la obra «Protección de datos y habeas data: una visión desde Iberoamérica», elaborada por la Iniciativa del Observatorio Iberoamericano de Protección de Datos, en la cual he participado junto con otros expertos, concretamente en la redacción del Capítulo dedicado a España.

Esta edición es la primera en la Agencia Española de Protección de Datos ha editado todos los trabajos galardonados (tanto los premios como los accésit) en la categoría de Investigación. En el siguiente enlace se puede descargar la obra premiada:

Desde aquí dar la enhorabuena a todos mis compañeros participantes en la obra, y en especial a Francisco González Calero, como , y Daniel López CCarballo, como alma mater de este proyecto.

 

RelatedPost